La semana fue un poco atareada, en cuanto a obligaciones se refiere pero se pudo sacar un par de ratillos para no descuidar la música en directo. Ahora os comento un poco como fue la cosa.
El martes tocaban los britanicos
Athlete en la sala Joy Eslava, para nada son santo de mi devoción pero el caso es que por H o por B me planté con un palé de entradas gratis para verlos, y no era plan de desperdiciarlas. El concierto fue entretenido y pase un buen rato, musicalmente hablando son más de lo mismo (la música británica tiene un estado de salud cuanto menos preocupante). Por lo demás, Athlete pasó por la capital con más pena que gloria.
El viernes sin embargo fue otro cantar, por fín conseguia ver a
Josele Santiago, un tio como Dios manda, buenas letras, buen sentido del humor y un maestro que le acompaña, el gran Pablo Novoa. El concierto transcurrió repasando sus dos álbumes en solitario, a cada cual mejor, para cerrar con un clásico de su anterior banda, Los Enemigos, llamado Antonio. Me gustó mucho en directo, ya que él es capaz de captar la antención del respetable en todo momento, y dando un toque diferente a sus temas, haciendo que sean más orgánicas y más naturales, consigue deleitar al público. Josele es un tio grande.